NUESTRA VISIÓN

HORMIGONES AHILLOS S.L.LU. es una empresa andaluza especializada en soluciones constructivas de hormigón.
Nuestra empresa, ubicada en la localidad de Alcaudete (Jaén), muy próxima a las provincias de Granada y Córdoba, comenzó su actividad en el año 1996 con la fabricación de hormigones y morteros. Posteriormente, en el año 2000, ampliamos nuestro catálogo de productos con la elaboración de paneles prefabricados de hormigón para el cerramiento de naves industriales.

NUESTRA MARCA

Desde el año 2010, la empresa amplía su cartera de productos incorporando a su proceso productivo la elaboración de prefabricados funerarios: nichos, osarios y columbarios. se incorporan, además, otros productos complementarios, como casetas prefabricadas, tubos para pozos o balizas de iluminación, entre otros.

NUESTRO TRABAJO

En el año 2016 se incorpora a nuestra actividad se diversifica incorporando el GRC ("Glass Reinforced Cement") un micro-hormigón “armado” con fibra de vidrio, con el que se elaboran diferentes elementos prefabricados utilizados, por ejemplo, en el cerramiento de fachadas de edificios, revestimientos exteriores o elementos constructivos, sin que formen parte de la estructura resistente.

NUESTRO EQUIPO

Los mejores profesionales a su servicio, comprometidos con el desarrollo sostenible. Somos profesionales del hormigón, donde nuestra fabricación propia, nos sirve para poder dar a nuestros clientes una servicio integral y de calidad. Personalizamos sus proyectos, desde el punto que nuestros clientes deseen.

NUESTRO COMPROMISO

Compañía comprometida con el éxito profesional y el desarrollo de nuestros empleados, invirtiendo en el talento profesional, priorizando en la seguridad de nuestros profesionales y el medio ambiente.